En los últimos años hemos realizado un conjunto de trabajos que nos han llevado a investigar, analizar datos, contrastar información y a hablar con cientos y cientos de personas que nos han aportado su visión, y que han enriquecido la nuestra. Esto se traduce en conocimiento, en una perspectiva propia y original labrada a través de horas de trabajo.
La Mirada de Innode es un ejercicio de rebelión en contra de la imagen de empresa consultora que realiza un trabajo con el único fin de cobrarlo.
En INNODE creemos que tener las palabras encerradas en un cajón, las oxida, las deja obsoletas, pensamos que es necesario hablar, discutir, compartir ideas como medio para seguir creciendo, para ir más allá del concepto de máquina registradora.
En nuestras entradas tratamos de ser constructivos y, exponer las temáticas sobre las que hablamos desde nuestra perspectiva, por lo que partimos de una certeza: no todo el mundo estará de acuerdo con nuestras tesis. Tampoco lo pretendemos. Preferimos la generación de debate que el asentimiento.
No queremos sentar cátedras, ni crear nuevos paradigmas, ni asumir como nuestras teorías de otros. Únicamente trasladar con mirada propia lo que nos dicen los números y lo que nos transmiten las personas. Que no es poco.